En falsa escuadra

Bienvenid@s!!! En este espacio van a encontrar algunas reflexiones, comentarios y demás cositas todas ellas vistas desde mi posición frente a la vida, solo expreso mi punto de vista.

Soy lo que soy... la mierda oficialista!!!

jueves, 5 de julio de 2012

Juicio y castigo...

Hace bastante que no me siento a escribir para este espacio, es que la cursada, el laburo, la radio... Bah! Cuando quiero acordar se me fue el día de las manos...
Pero hoy tengo la necesidad de expresar mi enorme alegría por la condena a los genocidas de la última dictadura Cívico-Militar que vivió nuestro país.
50 años para Videla y condenas similares para Bignone y el resto de los secuaces...
Mientras miraba la transmición, la imagen se nubló, parecía que tenía fantasma (como cuando éramos chicos, te acordás?) en ese momento me corrió un frío por espalda porque la imágen era parecida a las imágenes que todos vimos durante el Juicio a las Juntas de 1985, en donde también se impartía justica para las víctimas de estas bestias, pero inmediatamente, y es por eso que me corrió un frío por la espalda, después de escuchar los testimonios desgarradores de los testigos, llegaron entre Octubre del '89 y Diciembre del '90 los INDULTOS del nefasto creador de Macri, Carlos Menem...
Por eso, al recordar esto y ver adónde hemos podido llegar (no solo en términos de justicia...) Necesito gritar, que NUNCA MÁS tenemos que permitirnos como sociedad que madura entregarle la presidencia a una persona que creamos que puede ser capaz de INDULTAR (o haceles la sentencia más cómoda...) a estos animales, que aunque sean viejos, epero que se pudran en la cárcel, que es el lugar de donde nunca tendrían que haber salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario